Calma Restaurante: un coctel gastronómico, musical y ambiental

En el Boulevard Costero, a espaldas del Hotel Villa Marina, se encuentra el Restaurante Calma, un recién nacido destino gastronómico de Alta Cocina, en donde el pasado viernes 24 de septiembre se llevó a cabo la celebración especial de cumpleaños del chef de la casa, Rene Calderón.

En el evento se contó con la participación de la cocina invitada de Malva Restaurante, a cargo del Chef Víctor García, quien junto con Calderón deleitaron a los invitados con un menú especial de seis platillos exclusivos para la ocasión. El menú en cuestión incluyó un Aguachile de Jurel y zanahoria, una Sorpresa de Mariscos, un Risotto de lentejas con Carne de Puerco, Vegetales con Crema de Tofu, Pasta fresca con Jamón y Chícharo y una Tarta de Chocolate del Chef. Tres de estos platillos son creación del chef Víctor García, representando a la cocina invitada, mientras que los otros tres fueron el resultado de combinar los talentos del Chef de la casa y la Cocina de Malva Restaurante.

En la parte de la coctelería, el bartender Luis Hazael se encargó de los tragos y las bebidas que se prepararon para esa noche, sorprendiendo a los invitados con un Coco Tonic dulce y refrescante con un toque de vermut, agua y licor de coco, adornado con perlas del mismo y una uva bañada en ron; además destacó el trago de nombre Malecón, en honor a Ensenada, representado esta zona de la ciudad a través de una mezcla de gin, puerto de indias, aperol, cordial de fresa y frambuesa, vino espumoso y una soda de lichis, dando como resultado una combinación de sabores cítricos.

Para la música se contó con una fusión del trompetista Iván Trujillo y el Dj Pedro González «Tumbala» —también dueño del restaurante—, quienes amenizaron la noche y pusieron ambiente en el festejo con una mezcla única de música electrónica y Jazz.

Restaurante Calma, según compartió Laura Márquez, Host del lugar, busca ser un espacio donde se fusione la gastronomía, coctelería y música, de manera que la gente pase una velada diferente y pueda disfrutar de un ambiente lleno de buena vibra, deliciosos sabores y bebidas únicas y refrescantes. ¡Enhorabuena para el Chef René Calderón, que siga disfrutando más cumpleaños haciendo lo que tanto le gusta! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *