Inauguran Aledaño: una cocina «casual» en Valle de Guadalupe

El pasado viernes 4 de junio se llevó a cabo la inauguración de Aledaño, restaurante de propuesta gastronómica “coloquial” ubicado un costado de Hacienda Guadalupe. Las mentes detrás esta nueva cocina son la gastrónoma Carolina Sánchez y el Chef Ernesto Rocha, quienes expusieron que la idea de este restaurante surgió con el objetivo de ofrecer una cocina alternativa en Hacienda Guadalupe, en donde los platillos y destilados mexicanos sean los protagonistas.


“Aledaño surge como un spot casual, donde puedes venir a tomarte un trago y ver la belleza del atardecer. Nuestra propuesta es algo relajada y fácil de compartir, porque buscamos que invite a la interacción, recuperar eso que nos quitó la pandemia”.


En este restaurante encontrarás una diversidad refrescante de bebidas, entre ellas los diferentes estilos artesanales de Cerveza Liebre, así como gran cantidad de destilados y licores en una barra de mixología montada por Irving González, fundador de Dirty Consulting.

“Estamos usando destilados 100% mexicanos, tanto para hacer cocteles nuevos 100% de autor, como para darles un giro a los clásicos, para terminar de ensamblar la propuesta de Aledaño: buena comida, buena bebida, buen ambiente y una vista espectacular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *