El Buen Vivir en la NEIPA de Sensavir

Dentro de los objetivos de la casa cervecera de Grupo Sensavir, el estilo de vida siempre ha marcado una línea sumamente definida, como un profundo recorrido en el entorno cultural  y donde la cocina es el pretexto para sumar todo el conocimiento cervecero para crear experiencias realmente únicas. 

La bondad que tiene este elixir para combinarse con platillos sofisticados o simplemente con algún apertivo, resulta conveniente para aquellos amantes de lo diferente y sobre todo, de quienes aprecian cocinar sus propios alimentos. 

En el caso de Lalo Plascencia, chef experimentado y amante de la gastronomía mundial, desarrolla junto Ángel Ventura, director general de Grupo Sensavir, opciones de platillos que se pueden maridar con los estilos de cerveza de la fábrica morelense los cuales se descargan en los diferentes canales de la marca. 

En una primera entrega, Plascencia  ofrece su visión del clásico Mac & Cheese, pero con un toque de cebolla caramelizada que otorga un sabor mucho más robusto a este platillo convencional.

La combinación de estos elementos, ofrecen al consumidor un toque de sofisticación con insumos muy fáciles de conseguir en la cocina mexicana: queso, cebolla y pasta. La coronación de la experiencia es maridarla con Simonetta, una NEIPA de 5.5° de alcohol y que, gracias a su textura aterciopelada, es perfecta para acompañar alimentos como quesos en sus diferentes presentaciones. 

Simonetta porta un clásico color amarillo anaranjado y que a contra luz, luce densa con una corona espumosa. El olor es claramente cítrico con algunas notas de frutas tropicales, pero manteniendo ese toque de lúpulo. 

La casa morelense Sensavir ha logrado una conjunción de ingredientes muy especifica para atender las diferentes necesidades de los consumidores y que gracias a esto, ha sido reconocida en los distintas competencias en donde ha participado. 

En la actualidad, Sensavir incorpora el aluminio en sus envases con la finalidad de atender sus objetivos medioambientales y así, contribuir a disminuir la huella de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.