marzo 16, 2019

Plato Fuerte

La India Bonita ha estado alimentando a los pobladores de Maneadero y los alrededores por 12 años, ofertando promociones cada semana e incluso fabricando su propia cerveza artesanal, ¡toda una experiencia completa para el paladar!

Al atravesar las puertas de este lugar atemporal uno se transporta a una película del viejo oeste. Las paredes de ladrillo y madera están adornadas por lámparas de gas, herraduras, espuelas, artefactos oxidados de color bronce, revolucionarios en el frente de un ferrocarril, pinturas gigantes con escenas de vaqueros, e incluso una cabeza de Mamut.

Mr. Pampas se caracteriza por su servicio tipo rodizio, mejor conocido como “espadas”, un estilo restaurantero proveniente de Brasil y Portugal, con su amplia variedad de platillos y teniendo la comodidad del cliente como prioridad, se ha mantenido en el gusto de los ensenadenses por trece años.

Aunque una identidad ambigua podría verse como una desventaja para algunos, en esa diversidad cultural reside la singularidad del “brazo poderoso”, misma que con orgullo se manifiesta en todas las influencias culinarias que convergen en su restaurante: la Cocedora de Langosta.

Para comprender todo el valor detrás de un lugar como Tacos Marco Antonio se requiere nadar por décadas atrás, pues restaurantes como éste suelen esconder parte de las raíces gastronómicas y culturales de las ciudades que habitan.

Es reconfortante saber que hay ciertos lugares que permanecerán por siempre, esperando que crucemos sus puertas. Uno de estos lugares es la tradicional Cenaduría Tlaquepaque.