febrero 8, 2019

El Huequito

En nuestra ciudad no consumimos cualquier pan dulce, pues todo buen ensenadense sabe que, si de pan se trata, el lugar indicado es Panadería Ornelas.
Esta panadería ha logrado fundirse a la gastronomía local, convirtiéndose en un referente por mérito propio, todo gracias a la transparencia, calidad y tradición que ofrece la “Catedral del pan”.

El té, una infusión proveniente de China que ha recorrido el mundo por milenios. No es cualquier bebida, en diferentes culturas existen rituales enteros alrededor del té, funcionó como moneda de facto hace no muchos años y hoy en día es la segunda bebida más consumida del mundo justo detrás del agua. Sería interesante saber cuántos de ustedes leyendo ésto son fans del té, ¿o quizás no lo han probado antes? para ambos casos, Revista Molcajete les presenta a Camelia Tea Shop

La comida en Thor Craftbeer and Food no es pensada como un simple acompañamiento, es una parte importante del concepto del bar, resultando en platillos con calidad muy cercana a la que encontrarán en un restaurante, por el accesible precio de un monchis cervecero.

A veces aquello que nunca consideramos resulta ser nuestra verdadera vocación. Así le sucedió a Yanett Guillins, propietaria de Chocolart Dulces Detalles, quien tras años de laborar detrás de un escritorio en oficinas empresariales como administradora, decidió crear su propio negocio, desde el cual hoy crea delicias especiales para endulzar los momentos más importantes.

Este pequeño y delicioso local se ha esforzado por ofrecer a la comunidad una variedad de crepas distinta a la que estamos acostumbrados, acompañándolas de un excelente servicio al cliente y un ambiente acogedor que invita a pasar el día entero devorando crepa tras crepa.

Sólo en las Paletas tiene 48 variedades de sabores permanentes, así como sabores que ocasionalmente estrenan por tiempo limitado para seguir dándoles a sus clientes una prueba de su creatividad y constante crecimiento. Entre estos últimos están las paletas de pay de queso, triple chocolate, fresas con crema, paletas rellenas de Bailey´s y Kahlua, de café y un larguísimo etcétera.