Transpeninsular y el camino de la colaboración cervecera

        Iván Gutiérrez 

Cervecería Transpeninsular siempre se ha guiado por un lema simple: calidad y consistencia, tanto en la preparación de sus cervezas, sus sabores, cocina, servicio y marca. Esa misma pasión por hacer las cosas bien ha permeado en su manera de relacionarse con sus colegas del mundo de la cerveza artesanal.

A partir de esta visión han surgido colaboraciones a nivel regional, nacional e internacional. Un claro ejemplo de esto es el lanzamiento de la Slayz the Haze, una Hazy IPA elaborada junto al reconocido cervecero en San Diego, Scott Holst, quien también colaboró para la re-creación del Camino Del Río IPA

El alcance en EU se extiende al nuevo restaurante en Chula Vista, El Cruce 241, un lugar con concepto de experiencia Baja al otro lado de la frontera, y en donde las cervezas Transpeninsular están disponibles para todos.

También se colaboró con el conocido cervecero en México y EU, Iván Maldonado, fundador de Cerveza Silenius, en Tijuana, con quien se cocinó una cerveza de temporada: True Survior Märzen, con la que se honra a la cerveza alemana desde el mes de octubre. 

Una colaboración en progreso es la serie de cervezas 6 Penínsulas, en conjunto con Casco Cerveza, Cervecería Nórdica, Cerveza Misioneros, Armor Cervecería, y Arte Real Cervecería, que busca compartir amistad y conocimiento e impulsar a las cervecerías emergentes de Ensenada.

No podríamos omitir la más reciente colaboración con León del Pacífico y Marea Oyster Bar: la Oyster Stout, cerveza con personalidad fuerte cocinada con ostiones frescos de la Bahía de San Quintín.

Todas estas colaboraciones, son parte del espíritu de esta cervecería, que se empeña en dejar huella en los caminos de la Baja y a su paso, crear memorias que sigan construyendo la experiencia Transpeninsular.

Cervecería Transpeninsular: Honrando a La Baja desde un Brew Pub familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *